Impulsamos el desarrollo en las comunidades del sur de Sinaloa

Siete núcleos agrarios de los municipios de Concordia y Rosario presentaron ante las autoridades gubernamentales y académicos los logros obtenidos durante la primera etapa del mecanismo local de Pago por Servicios Ambientales 2018, siendo este el segundo año que se opera el mecanismo en 33 mil 144 hectáreas del río Baluarte.

Siete núcleos agrarios de los municipios de Concordia y Rosario presentaron ante las autoridades gubernamentales y académicos los logros obtenidos durante la primera etapa del mecanismo local de Pago por Servicios Ambientales 2018, siendo este el segundo año que se opera el mecanismo en 33 mil 144 hectáreas del río Baluarte.

Con este programa se han logrado conservar 13 mil 243 hectáreas de alta biodiversidad en los que habitan 97 especies en peligro de extinción, pero a su vez fomentar en las comunidades actividades económicas que les garanticen bienestar.

Ahí mismo, las habitantes de Palos Blancos brindaron una variedad de gastronomía, en una mezcla de cultura ancestral basados en maíz, como tamales de calabaza, tortillas hechas a mano, así como gorditas de harina o maíz.

Abrir chat
Tienes una pregunta?
Hola!
En que te podemos ayudar?