Este marzo, Mes del Agua, demuestra tu compromiso por la conservación del agua y únete al reto #MiGotaDeAgua.
Cuando se trata de los retos de seguridad hídrica que enfrentamos, cada gota de agua cuenta; por lo tanto cada acción que realizamos para cuidarla es importante.
Este marzo, considerado Mes del Agua, demuestra tu compromiso por la conservación del agua y únete al reto #MiGotaDeAgua.
Conselva, Costas y Comunidades A.C. reta a empresas, organizaciones y ciudadanos a demostrar cómo aportan a la conservación del agua para unirse en una cascada de esfuerzos por un futuro con agua limpia y suficiente.
El reto “Mi gota de agua” se llevará acabo de manera paralela enFacebook e Instagram, iniciando con la participación de Conselva, indicando qué hace la asociación civil para preservar la disponibilidad y calidad del agua del sur de Sinaloa. Al finalizar, Conselva retará a una empresa u organización a mostrar qué hace en este sentido.
La empresa, organización o ciudadano retado deberá responder con un video (máximo 1 minuto) en la red social en la que haya sido retado. En este video explicará qué acciones lleva acabo para conservar el agua y continuará la cadena retando a otra empresa, organización o ciudadano.
La dinámica sugerida para este reto es la siguiente:
“He sido retado por ___________ para participar en el reto Mi gota de agua"
"Cuando se trata de garantizar un futuro con agua limpia y suficiente, cada gota de agua cuenta. Mi nombre es _____ y esta es mi gota de agua”.
(Explica acción para conservar el agua)
“Reto a _____ a sumarse a esta cascada de esfuerzos por el agua”
@conselva.ac (en Instagram) o nuestra página en Facebook Conselva, Costas y Comunidades A.C. + @usuario al que retaste @usuarioqueteretó #migotadeagua #cadagotacuenta #marzomesdelagua
No tienes que decirlo exactamente igual, puedes ponerte creativo; sin embargo es importante incorporar las partes en azul.
Existen dos maneras de sumarte a este reto:
¡Felicidades! Si has sido retado es porque alguien considera que estás realizando acciones para preservar la disponibilidad y/o calidad de agua y que vale la pena que el resto de la ciudadanía conozca dicho esfuerzo.
Para continuar el reto debes seguir los siguientes pasos: