¡Unidos todos por el cuidado del agua!

El futuro del agua está en nuestras manos, por eso sociedad y gobierno deben estar unidos para asegurar su disponibilidad pero sobre todo garantizar su calidad y el “Reto por el Agua” fue el ejemplo del interés por conseguirlo.

El futuro del agua está en nuestras manos, por eso sociedad y gobierno deben estar unidos para asegurar su disponibilidad pero sobre todo garantizar su calidad y el “Reto por el Agua” fue el ejemplo del interés por conseguirlo.

Empresarios de los diferentes sectores productivos en el sur de Sinaloa, académicos y gobierno aceptaron el reto de Conselva y por un día llevaron a cabo una acción que los involucre al cuidado del agua, logrando la concientización de toda la población.

Diazteca, la Asociación de Agricultores del Río Presidio, el Hotel Playa Mazatlán, el CIAD, así como el Ayuntamiento de Rosario mostraron su interés, logrando trabajar con una agenda compartida a favor de las cuencas.

Le agradecemos a todos los participantes del “Reto por el Agua” al igual que a nuestros seguidores en redes. Ha sido un éxito gracias a ustedes.

Abrir chat
Tienes una pregunta?
Hola!
En que te podemos ayudar?